¿Qué es eso de #Perennial?

Ser Perennial es tener una mentalidad y un estilo de vida, donde la edad no nos limita para realizarnos como personas.

El valor de esta generación está en la capacidad de adaptación, liderazgo inspirador, pero ante todo mantenerse siempre vigente.

#SerPerennial, es desafiar los esquemas y paradigmas limitantes viendo el mundo desde otras perspectivas, es encontrar nuevas formas de hacer las cosas.

Los perennials son personas inspiradoras y agentes de cambio, poseen la habilidad para relacionarse con todas las personas de una manera efectiva generando ambientes colaborativos y constructivos donde todos aprenden de todos.

Un perennial es una persona que mantiene viva la curiosidad para continuar aprendiendo (Life-long-learning, un tema que toca Inma Aragon en este articulo ), que se mantiene fiel a su esencia y que con sus acciones aporta e inspira en el mundo. Un perennial tiene capacidad de co-crear y esta abierto a recibir ideas diferentes a las suyas.

Otra característica que identifica a un Perennial es que se niega a seguir los estereotipos, es aquel que considera que los seres humanos están en constante evolución y en crecimiento permanente para alcanzar sueños, metas, logros y objetivos que lo hacen vivir a plenitud su vitalidad y propósito de vida (Ikigay).

Son unos excelentes aprendices de la experiencia que otras personas han tenido y la tienen en cuenta para la toma de sus decisiones Y tú ¿ya descubriste si te identificas como Perennial?  

Si quieres aprender más de los perennials escríbenos a info@serperennial.com

Un texto de Ana Eloisa Zúñiga fundadora de La consultora anaezuniga

Publicado por soyperennial

Desde la óptica de la edad, una visión “perennial” contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas de 45+, así como a tomar en consideración, establecer, y mejorar las políticas públicas de una Colombia inclusiva, en donde la edad sea solo un número.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: